viernes, 11 de marzo de 2011

El Partido Popular sigue generando mierda a cuenta del 11-M



Siete años después de aquella aciaga jornada del 11 de marzo de 2004, los expendedores de mierda al por mayor continúan en la brecha administrando lo que producen como si hubiera sido ayer mismo cuando les cayó el tesoro en las manos. No es que hubieran bajado la guardia desde entonces, pero el enjambre de cadenas de televisión, emisoras de radio y medios de papel diarios y periódicos desde los que se transmite la ponzoña con la que la derecha extrema/extrema derecha envenena a los españoles a diario, está subiendo de nuevo la dosis de veneno hasta límites solo alcanzados durante aquella primavera negra (negra de luto, negra de tinta y negra de fascismo), y el sumidero amenaza con no poder seguir tragando tanto detritus. Nos queda el consuelo de saber que en cuanto consigan su objetivo y ganen las elecciones, todo quedará olvidado; así ha sido siempre, desde la guerra colonial de 1898 hasta el GAL y sus ramificaciones en los noventa del pasado siglo.

Dos perlas chorreantes de caca "popular". La primera, el indecente intento de secuestro y subsiguiente explotación partidista de la memoria de las víctimas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, AVT (esa organización de agitación y propaganda callejeras creada por el Partido Popular a imagen y semejanza de las Gestoras ProAmnistías batasunas). Tras los atentados de Madrid de hace siete años se constituyó la Asociación de Víctimas del 11-M, presidida por Pilar Manjón, que agrupó de modo inmediato a la inmensa mayoría de víctimas y familiares. Al cabo de unos meses apareció como réplica fabricada exprofeso, una fantasmagórica y grupuscular Asociación impulsada por la AVT, cuyo objetivo no ha sido otro que romper la unidad lograda en torno a la presidida por Manjón. No lo han alcanzado por completo, pero han enmerdado todo lo que han podido.

Indecentes. Resulta verdaderamente asqueroso el modo en que esta gentuza ha intentado al menos introducir la división entre las víctimas, usando el dolor ajeno en beneficio político propio. Y es que en España el dolor producido por el terrorismo es propiedad del PP, y este partido tiene licencia para usarlo a su conveniencia. Todo el dolor salvo el producido por el terrorismo franquista, cuya existencia niegan el PP y la perrera mediática que le sirve/controla. Ya saben aquello que dijo Jaime Mayor Oreja, sentando doctrina sobre el tema: que durante el franquismo en España "muchas familias vivieron con gran placidez". La placidez de las fosas comunes en zanjas abiertas en cunetas por toda España, en las que yacen doscientos mil españoles asesinados por el terrorismo cuya existencia niega el PP.

La segunda deposición la ha denunciado hoy mismo Pilar Manjón ante un micrófono y en la cara del interfecto, cuando durante una intervención pública ha narrado entre lágrimas que Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid y mano derecha de Ruiz Gallardón, respondió a una petición suya de un nuevo monumento en la ciudad que honrara a las víctimas del 11-M con esta frase insufrible: "¿Otro monumentillo? cualquier día tendremos que hacer también un monumento para las putas de la calle Montera".

Recuerden: Manuel Cobo y su jefe, el alcalde Ruiz Gallardón, encabezan el sector más "democrático" y "centrista" del PP. Imaginen la mentalidad e ideología de los otros dirigentes del partido, pues.

Esa es la sensibilidad real del PP con relación a las víctimas del terrorismo, y no los cuentos que nos largan perrera mediática mediante.

En la imagen que ilustra el post, un bombero, abatido y desolado, en una estación de ferrocarril madrileña durante la jornada del 11 de marzo de 2004.

No hay comentarios: