lunes, 21 de marzo de 2011

Los amigos de Gadafi en España


"Antiimperialistas" en socorro de Gadafi.

O de como el amor de Gadafi por Franco es correspondido casi a título póstumo por los fascistas españoles. Pasen y lean:

Domingo, 20 de marzo de 2011.

Comunicado de Falange Española-La Falange sobre el ataque de la ONU al Estado Libio

Ante la cobarde agresión de que está siendo objeto el estado de LIBIA por parte de los abanderados del liberalismo y del capitalismo, LA FALANGE (FE) se opone de forma rotunda y radical a la intervención de nuetras Fuerzas Armadas en dicho conflicto y queda a la espera de que estos "pacifistas" que tanto pululan por nuestro escenario político, salgan a la calle a mostrar su "No a la Guerra" como hicieron en el pasado cuando sus intereses partidistas y partidarios así se lo exigieron.

Los falangistas ya nos opusimos a la actuación imperialista en Irak, en Afganistán o en Yugoslavia, previendo que no iba a resolver nada y que más bien al contrario iba a crear focos de conflicto que alcanzaría a todos los rincones del mundo.

Estas llamadas "democracias" que han llevado a la ruina a millones de ciudadanos con sus políticas económicas favoreciendo a las grandes fortunas mientras hundían en la miseria a pueblos enteros, son los que "abanderan" la invasión del espacio aéreo y marítimo de LIBIA para, dicen, proteger a la población civil libia.

Son hipócritas y mienten cuando usan semejante argumento, pues entonces debían haber hecho lo mismo en China, Corea del Norte, Cuba, o Marruecos.

No olvidemos que fue el Fondo Monetario Internacional el que obligó a LIBIA a que cambiara de política económica y aparcara su "tercera vía" y que fueron precisamente los ingleses, americanos, franceses, e incluso españoles, los que durante los últimos años le han vendido el armamento al que se van a tener que enfrentar los militares españoles.

No nos cabe duda de que los intereses que mueven a esta "coalición" son simple, pura y llanamente económicos y de reposicionarse en un lugar geoestratégico fundamental para sus propios intereses.

Ahora solo nos cabe esperar si los nuevos "libertadores" van a acabar con Gadafi o lo dejarán para más adelante como ya hicieron con el iraquí y así van alargando las intervenciones militares y de paso dando salida al material bélico que se les vaya quedando obsoleto.

Consideramos rastrera y seguidista la política socialista, como nos merece igual consideración o peor la actitud de la derecha cobarde y acomplejada del Partido Popular que se humilla nuevamente ante el todopoderoso yanqui.

A la vista de los acontecimientos LA FALANGE (FE) prepara diversos actos de protesta entre los que se encuentran concentraciones y movilizaciones allá donde consideremos oportuno.

En la imagen que ilustra el post, cadáveres de niños asesinados por los bombardeos fascistas de 1938 sobre Barcelona llevados a cabo por la aviación legionaria italiana al servicio del general Franco.

1 comentario:

antoñito dijo...

Jodó, Joaquim, me asusta estar tan de acuerdo con esta gentuza.
Salud.